miércoles, 22 de octubre de 2014

Ropa al por mayor en cobo calleja

Fabricante de ropa por mayor para tiendas
¿Tienes que comprar ropa para su tienda y no tienen el tiempo o el camino a seguir? mayoristas de ropa en línea 12:0 am un día, un muy sencillo pero muy rápido ahora, nuestros plazos de entrega son solo 24/48 horas en la península, pero si no estás en la península, también hacemos envíos a las Islas Baleares, Canarias y el resto del mundo. (Consultar precios y plazos de entrega)
Nuestra línea de ropa se dedica a la mujer joven, moderna y dinámica, sin dejar atrás la originalidad y exclusividad de nuestras prendas, ya que, además de la tienda, tenemos fabricantes de ropa, no encontrará mejores precios y más competitiva, pero sobre todo, las mejores condiciones de compra, ya que nuestras prendas provienen directamente de la fábrica sin pasar por otro wholesalerswhich reduce el coste.


Nuestra oficina central se encuentra en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada, Madrid, concretamente en la Calle de la Bañeza 23 bis, nuestro horario es del lunes al domingo de 10 a 19, no cierran al mediodía para nuestros clientes, también abrir las vacaciones y nosotros si lo ponemos en la bandeja.

Comerciantes mayoristas de ropa
Publicado el 24 de julio de 2013 por Gstudio

0 agregar un comentario
JUN
21
Venta de ropa más GSTUDIO
Están buscando ropa en línea venta por mayor 12:0 am al día, tenemos que ponerlo especialmente rápido y fácil, que nuestros tiempos de entrega son solo 24/48 horas en la península, por otra parte, también hace envíos a las Islas Baleares, Canarias y el resto del mundo.




Nuestra ropa está dedicada a mujer joven moderna, con una línea de producción original, moderna y exclusiva porque somos fabricantes de ropa de trabajo, no encontrará precios más competitivos y condiciones de compra mejor. Calidad precio.

Nuestra sede está ubicada en Fuenlabrada, en la Rue de la Bañeza 23 bis, y nuestro horario es del lunes al domingo de 10 a 19, no cierra al mediodía para nuestros clientes y abrió las fiestas.

Somos una central de compras de compañías de tamaño pequeño, podemos ayudarle en sus compras sin tener que desplazarse, ahorro de tiempo.

Venta de ropa por mayor



Publicado por 21 de junio de 2013 Gstudio

0 agregar un comentario
MAYO
16
Prendas de vestir-Gstudio

¿Se ha preguntado qué bien por mayor Moda? Explíquese que somos mayoristas de ropa, cuando te encuentras con esta duda cree que fabricamos sólo 200 unidades por modelo y una vez vendido no se repetirá.




A que no todos nuestros clientes venden lo mismo, vamos a seguir el mismo camino, haciendo nuevos modelos, que se reciben en la tienda tenemos en Fuenlabrada, c/la Bañeza 23 bis de la Madrid.

En nuestra tienda puedes encontrar un montón de ropa y llevarlos directamente, pero si no puedes venir no te preocupes, cuentas con las ventas en línea, para trabajar con usted más que un dolor de cabeza y eso abre 12:0 am, una vez la solicitud nos comunicaremos con usted para informarle y dentro de 48 horas, usted puede tener en su tienda.

Conseguir la mejor manera sin salir de casa.

Visítenos en fabricantes de ropa por mayor
Publicado 16 mayo-2013 por Gstudio

0 agregar un comentario
APR
22
Ropa a la más grande Fuenlabrada

Para la mejor ropa de calidad, precio por mayor y mejor disponible en G-Studio, uno de los principales mayoristas de ropa en Madrid más moderno. Esta empresa es un fabricante directo de sus propios modelos, que los pone a la venta a través del sitio www.gstudioonline.com, con catálogo virtual y la lista de tamaños, colores y precios. En ella encontrará ropa para mujeres jóvenes y dinámicas.





Como puedes ver, todo esto requiere un negocio de venta de ropa. Ser la fábrica nos ayuda a reducir el costo de la ropa, que no pasan a través de otros intermediarios, entre otros, que significa que puedes tener más diversidad de productos en su tienda a un precio mucho menor.

Nuestros precios en la tienda física y en la tienda online son el mismo, no aumentar el precio, vaya a nuestro sitio y conocernos, seguro que te gusta lo que ves, que compró y diligentemente.

Visítenos en ropa por mayor
Publicado el 22 de abril de 2013 por Gstudio

0 agregar un comentario
MAR
22
Comprar ropa por mayor

Moderna y exclusiva línea de ropa son los fabricantes de ropa, no encontrará mejores precios y mejores condiciones de compra.





Ahora también si no tienes tiempo para hacer tu Comoras y está buscando mayoristas de ropa en línea 12:0 am un día, tenemos que hacerla fácil y rápido, puede obtener descuentos y nuevas piezas de la colección primavera/verano 2013, comprar cualquier lugar y la hora del día y si no puede o quiere pasar por nuestra tienda situada en el polígono de cobo Calleja de Fuenlabradanuestro horario es del lunes al domingo de 10 a 19, n

No hay comentarios:

Publicar un comentario