jueves, 6 de noviembre de 2014

La ropa que se lleva este año

Después de que ha presentado  la moda en vestidos y ropa apelación a la audiencia de Málaga, el abogado de Isabel Pantoja, Jose Angel Galan, reiteró una vez más que la decisión de la corte parece injusto y acentuado como va a ser Isabel. Dijo que no entendía la moda en vestidos y ropa los argumentos que llevaron a la corte para desestimar la sanción de suspensión mientras espera la resolución de la constitucional, porque menciona la situación social y ejemplaridad. "Dice la resolución, que es ejemplar, es para prevenir el comportamiento futuro. Es lamentable que esta situación ha surgido ".
Get Flash PlayerVER Galería

El abogado no sabe aún cuál será el plazo que determine la moda en vestidos y ropa el Tribunal negó la suspensión de la sentencia, así que no sé lo que la cárcel era tiempo de su cliente, un tema en el que dijo que no podía comentar. Negó que va a abogar por problemas psicológicos, "no es cierto", y que el artista es contra lo que dice la corte. "Cuando se trata del período voluntario, entrar y continuará pagando la multa," dijo José Ángel Galán. El artista sabe que la posibilidad de entrar en la cárcel es muy estrecha. "Es una posibilidad que se ha referido, hemos hablado de varias veces."


 


Ha todo pensado si llega el momento de entrar en la cárcel la moda en vestidos y ropa  y está haciendo los arreglos necesarios, aunque José Ángel no detalles de lo que eran. "Quieres un par de días para dejar bien atado", que han solicitado un plazo de un mes en la corte debe desestimar el recurso. Si la peor verdad predicciones, Isabel Pantoja permanecería en prisión seis meses antes de conseguir el tercer grado, como un abogado detallado. "La sentencia de dos años y seis meses llevaría a permisos y salidas y un año y debe peak la moda en vestidos y ropa completa libertad condicional". Sin embargo, estas fechas pueden variar. "Dependemos del índice que la institución correccional, si da el tercer grado, así que antes de empezar a disfrutar de los beneficios conceden prisión".

Añadió que Madrid La Moraleja House está todavía a la venta y donde ha realizado esto (después de levantar el embargo que pesa sobre él), el importe obtenido sería pagar la multa. Por el momento Isabel sigue cantando esperando el derecho a decidir su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario