domingo, 15 de febrero de 2015

La moda en los hombres para el 2015

Pakistán invertirá 553 millones de dólares en productos textiles a doble las exportaciones en cincoaños
Pakistán redoblado sus esfuerzos en el sector textil. El gobierno paquistaní ha decidido invertir hasta64,15 billones rupias (553 millones de euros) en la industria textil local entre 2014 y 2019, con elobjetivo de aumentar las ventas al exterior de 26 billones de dólares (22,984 millones de euros)durante cinco años.

El gobierno del país ha presentado una batería de propuestas para el período 2014-2019con elobjetivo de promover el desarrollo de la industria textil. Pakistán planea doble las exportacionesactuales pasan por, que se situó en 13 billones de dólares (11,492 billones de euros).

Para lograr esto, el gobierno ha presentado un plan que da apoyo al presupuesto, eliminar elimpuesto de bienes o facilitar la financiación, entre otras medidas. El proyecto también propone lacreación de clústeres de algodón y textiles, así como revisar los proyectos de ciudades de textil,centrándose en la producción de piezas.

Uno de los problemas que agobia a la industria textil de Pakistán es el déficit energético del país. Coneste fin, se ha creado un Comité de Ministros para tratar este tema. Hasta ahora, el gobierno hadecidido dar prioridad a la industria textil en el suministro de energía para sacar el máximo partidodel SPG más de lo que tiene con la Unión Europea.

Industria textil del país reúne diferentes procesos productivos de la cadena de valor, emplea un 40%de la fuerza laboral de toda la actividad de fabricación y genera más del 8% del PIB de Pakistán.
Bangladesh aumenta la demanda moda al por mayor de las exportaciones de ropaCorea, India o Sudáfrica
Circulación de Corea, la India o Sudáfrica exportaciones de Bangladesh. El bengalí de la industria textilaumentó sus ventas al exterior en un 2% en el mismo período del año anterior en los primeros sietemeses de su año fiscal (de julio a enero). El aumento de las empresas extranjeras se produce debido ala atracción de otros mercados más allá de la Unión Europea ropa al por mayor y Estados Unidos, que sus dosprincipales destinos.


Julio de 2014 en enero de 2015, prendas de vestir de Bangladesh las exportaciones alcanzaron los 14,45 millones de dólares (12,765 millones de euros), frente a 14,172 billones de dólares (12,52millones de euros) en los primeros siete meses del año anterior, según datos de la oficina para lapromoción del gobierno del país.

Venta bengalí a los Estados Unidos cayó durante mayoristas de ropa  este período, un 3,4% y registró una evolución planaen Alemania. Por otro lado, las exportaciones registró un crecimiento de dos dígitos en mercadostales como Sudáfrica, China, Japón, Corea del sur, India, Rusia y Brasil.

Entre enero y julio, las exportaciones de prendas de vestir de Bangladesh a Corea del sur aumentadoun 18,9% respecto al mismo periodo del año anterior, en 97,9 millones de dólares (86,5 millones deeuros); en Australia un 17,4%, que aumentó a 297,7 millones de dólares (263 millones de euros); y laIndia y Sudáfrica, subieron un 16% en ambos casos, 69.9 x millones de dólares (61,7 millones deeuros) y 35,75 millones de dólares (31,6 millones de euros), respectivamente.

Con respecto a China, la industria bengalí aumentó sus ventas un 14,7%, a 155,64 millones de dólares(137, 5 millones de euros); en Japón, 12,5%, a 386 millones de dólares; en Brasil, un 12,2%, 121,9millones de dólares (107,8 millones de euros) y Rusia, un 12% hasta 126,4 millones de dólares (111,7millones de euros).

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